Conoce tu tipo de cuerpo para bajar de peso

Si usted ha hecho dietas y rebotado este es un programa para usted!

El mito “Consumir más calorías de las quemadas” se resolvería comiendo menos.
Esto no explica una persona delgada que come mucho y no engorda como una persona obesa que a veces come menos que los demás.
Todo el tiempo pasan consumiendo alimentos “bajos en grasa” o “productos Light “ y el sobrepeso continua.
El verdadero problema es el metabolismo y las hormonas que lo controlan.

Por más ejercicio que hagamos o dieta a la que nos sometamos no habrá resultados.

Las hormonas son el lenguaje de comunicación del cuerpo (enviado y recibido), producidas por las glándulas llevados a otros lugares a causar ciertos efectos como quemar grasa, acumular grasa, controlar el apetito, el sueño, crecimiento de tejidos, huesos, niveles de los fluidos en el cuerpo, palpitaciones, reparación de articulaciones entre otros muchos más.
Si las hormonas se vuelven disfuncionales terminamos con problemas que no podemos controlar a menos que sea tratado hormonalmente.
Si los receptores celulares de estos mensajes están bloqueados es como pretender que un sordo nos escuche. La resistencia a la insulina, la deficiencia de vitamina D y otros nutrientes.

Si llegamos a la causa ya el sobrepeso no será un problema.

Sin duda se piensa que para estar saludable se necesita bajar de peso.
Ya que la obesidad ocasiona riesgo de enfermedades cardiacas, diabetes, artritis o derrame cerebral
Se necesita primero estar saludable para bajar de peso, si tiene sobrepeso es porque su cuerpo no esta sano, es por eso que las enfermedades cardíacas, diabetes, artritis y demás son el resultado o síntoma de un cuerpo no saludable.
Asi que no podemos decir que la obesidad sea la causa de la enfermedad sino el síntoma.
Si no puede bajar de peso es porque no están saludables sus sistemas hormonales, no se puede tener sobre peso y estar sano.
El cuerpo no se liberará de la grasa hasta que haya cierto grado de salud, ya que el acumularla es un mecanismo de protección.

https://youtu.be/gIR6jvqroRE