top of page

¿Conoces los beneficios de la COENZIMA Q10?

Actualizado: 6 jun 2023

La coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres (este término se utiliza cuando se habla de dieta, de envejecimiento cutáneo y de diversas enfermedades), aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular.


Otros beneficios de este antioxidante es que aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración. De igual forma, mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades. Por su actividad antioxidante, tiene propiedades antienvejecimiento. por consiguiente, aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.


Este es uno de los suplementos que debemos incorporar a nuestra vida si buscamos cuidar nuestra piel, por todas sus funciones es de mucho beneficio para mantener una piel saludable.


Si tienes alguna duda o deseas realizar un pedido de este suplemento, puedes escribirnos al correo: info@elan.com.gt o llamar al 2296-5986 y 7.


Conoce los beneficios de la Coenzima Q10 tiene para tu salud
Coenzima Q10

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page